Please wait, loading...

 

Historia - Simple Gestión

Appropriately empower dynamic leadership skills after business portals. Globally myocardinate interactive supply chains with distinctive quality vectors. Globally revolutionize global sources through interoperable services.

Comprometidos con
el futuro

Contamos con la confianza de muchas compañías geniales.

Únete a nuestros más de 6,000 clientes

Nuestra Filosofía
En nuestra empresa, la principal características de nuestros programas es la facilidad de uso, que se nota a simple vista.
Excelente diseño
Con SimplyGest, las ventanas del programa, módulos adicionales, utilidades, etc... están rigurosamente cuidadas y diseñadas de forma precisa, poniendo especial interés en el aspecto visual para facilitar el trabajo a los clientes.
Objetivos de la empresa
Es por eso que nuestro principal objetivo, desde el inicio, ha sido, es y será crear aplicaciones cada vez más fáciles de usar, más rápidas, más cómodas y más seguras, que nos diferencien del resto a simple vista, y por supuesto, sin dejar de lado la profesionalidad que requiere el mundo de los negocios.
Tu negocio en buenas manos
Realiza fácilmente facturas, presupuestos, tíckets, imprime informes y listados avanzados, estadísticas, gráficos, etc. Todo ello con una cuidada interfaz pensada en facilitarte el trabajo diario todo sin importar el lugar donde te encuentres.

Un poco de historia
Enero de 2001

SimplyGest Software SLU

Actividad principal, Desarrollo de Software y Servicio Posventa de Atención al Cliente.

Nuestra Área de Influencia es internacional

2001: Fundada

En Enero de 2001, nos es encargada la compleja labor de desarrollar un completo Software de Gestión Comercial, Facturación y TPV para una empresa del sector comercial, teniendo en cuenta las exigencias del cliente, sugerencias, etc…

Progreso

Tras varios meses de desarrollo, investigación y formación, aparece la primera versión de SimplyGest (1.0), diseñada completamente a medida y siguiendo las indicaciones de los profesionales del sector: los propios clientes.

Decisión fundamental

En Mayo de 2001, decidimos convertir aquella versión básica de SimplyGest en un software capaz de codearse con los cientos de aplicaciones informáticas existentes en aquel momento.

2002: Primer Producto

Tras casi un año de actualizaciones, correcciones, etc… en Abril de 2002 aparece la primera Web de SimplyGest, y nuestros programas son lanzados al mercado de forma oficial.

Nuevas Tecnologías,

Desde entonces, SimplyGest ha ido mejorando año tras año con nuevas características y actualizaciones, adaptándose a los cambios y nuevas tecnologías, pero respetando la filosofía y estilo original de nuestros programas: la facilidad de uso.

2018: Constitución como Sociedad

Hoy en día, contamos con miles de clientes y distribuidores en más de 30 países, convirtiéndonos en uno de los programas de Gestión Comercial más demandados y que más interés despierta en los profesionales del sector, lo cual nos anima a seguir mejorando y a mantener firmes nuestros objetivos.
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Visitanos en cualquier momento

Nos alegrara mucho darte un paseo y mostrarte todo lo que hemos construido
Oficina principal
Avda. de Bélgica Nº4
CP: 38007
Santa Cruz de Tenerife - España
Soporte en Centro América
3a Avenida 5-29 zona 4
ciudad 12002 Guatemala
Llámanos
24582188
Email
comercial@simplygest.cai.gt

Integre objetivamente áreas estratégicas de toda la empresa con infraestructuras funcionales y de ultima generación. Aumente la Productividad de forma interactiva con tecnologías móviles premium.

Siguenos

Manténgase al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre SimplyGest, simplemente suscríbase con su dirección de correo electrónico.

    bt_bb_section_top_section_coverage_image